Porque el mayor riesgo es no asumir ninguno ¿te vienes?

Estamos encantados de poder gritar a los cuatro vientos que MTK Space ya es una realidad en el sector audiovisual de Barcelona. Contamos con un espacio de 750 m2 dividido en cuatro platós de rodaje independientes en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat.

MTK Space es una cooperativa audiovisual y cultural que nace impulsado por tres socios emprendedores profesionales del sector audiovisual en Barcelona.

Un espacio de coworking para inspirarte en tus proyectos

Contamos con un espacio de coworking para que puedas instalarte con tu productora audiovisual o para que vengas a trabajar como un buen nómada. Todo preparado para que puedas trabajar con tus equipos audiovisuales en Barcelona, rodeado de un buen ciclorama, fondos fotográficos y con buenos descuentos en el alquiler de los platós propios por la reciente apertura.

Pero esto NO es únicamente un espacio para que cualquier productora audiovisual, autónomo o profesional del sector pueda venir a rodar anuncios publicitarios, sin o con equipo audiovisual propio. Es mucho más que un estudio de grabación o fotográfico al estilo convencional, donde seguramente, a estas alturas, hayas invertido muchas horas en tarifas desmedidas para grabar anuncios publicitarios dignos de emisión.

Tenemos obsesión por querer saber cada día más del sector audiovisual y por eso en MTK acogeremos siempre que podamos diferentes workshops, formaciones audiovisuales, showrooms de material audiovisual y porqué no, algún que otro evento empresarial.

En MTK Space te espera un nuevo espacio para sacar adelante tu proyecto audiovisual o cultural, donde podrás entrar y salir cuando lo necesites, sin limitaciones de horarios, en el que podrás sentirte libre para crear tus producciones audiovisuales y sin presiones de ningún tipo para llevar a buen puerto tus trabajos audiovisuales.

Por aquí todo está listo para que puedas sacarle el máximo partido al alquiler de nuestros platós de rodaje en Barcelona.

Coop us with a cup of coffee