MTK Space se constituye en 2018 como espacio audiovisual con estudio fotográfico en Barcelona de referencia en el panorama catalán, ofreciendo un servicio completo de alquiler de estudios y platós fotográficos y cinematográficos para todo tipo de producciones. Contamos con un espacio de 750m2 ubicado en Sant Feliu de Llobregat, a 10 minutos de Barcelona, compuesto por tres platós audiovisuales, dos de ellos equipados con cicloramas y truss de iluminación, camerinos, baños y cocina.

Dicho esto… ¿a qué esperas para venir a conocer nuestro estudio fotográfico en Barcelona? Muchas marcas y proyectos audiovisuales han confiado en nosotras para llevar sus trabajos a buen puerto, pero no hace falta que tengas un gran portfolio ni una gran mochila de éxitos a tu espalda para venir a MTK Space. Aquí no hay límites, mínimos ni máximos. Fomentamos la creación joven, la educación y facilitamos los recursos y asesoramiento a aquellas personas que necesiten un empujoncito en el sector audiovisual.

¡Que la creatividad nos pille trabajando! En nuestros platós y espacios la creación y la creatividad se disparan, lo sabemos muy bien. Por eso no tendrás ningún tipo de restricción horaria en tu alquiler de estudios fotográficos en Barcelona. Además, nosotras también te podemos asesorar con todo lo que necesites, ¡que para eso estamos!