Trabajo duro, buen rollo y experiencia.

Esta es la fórmula para tener éxito en todas tus producciones audiovisuales. Esto y con un buen catering está claro.

Contamos con una amplia cartera de profesionales del sector audiovisual con una larga experiencia, capaces de dirigir cualquier producción a buen puerto.
Director/a de arte, Director/a de fotografía, Realizadores, Auxiliares de producción, Técnic@s de streaming, Grip, Eléctric@s, Equipo de cámara, Operador@ de grúa y todas las figuras que puedas necesitar para completar tu equipo de rodaje.

¿Quién mejor que el propio personal residente para trabajar en nuestros estudios? Aunque aquí, todo el mundo es bien recibido y le reservamos una buena taza de café.

Espacios de coworking

Coworking

Descubre las facilidades que pone MKT Space a tua alcance para que puedas trabajar en tus ideas y proyectos junto a tus compañeros de producción.

Ver más

Eventos

Eventos

Organiza los mejores eventos. Espacios amplios y que podrás decorar a tu gusto, preparados para presentaciones, eventos corporativos, team building o fiestas.

Ver más

Personal Tecnico Audiovisual

Profesionales

Ponemos a tu alcance la seguridad y experiencia de nuestro personal técnico en tus trabajos de grabación, fotografía y evento.

Ver  más

Decorados para grabación

Decorados

Selvas, platós de televisión, rings de boxeo, y submarinos. Tenemos una gran variedad de elementos con los que formar los decorados perfectos para tus rodajes.

Ver más

Catering

Catering

Ofrece un servicio de catering TOP a tu equipo o invitados con unos menús espectaculares y créalos a tu gusto.

Ver más

Producció Audiovisual

Producción

Disfruta de las ventajas de contar con expertos en producción audiovisual para dar forma a tus ideas y grabaciones.

Ver más