¡En MTK Space estamos preparadísimas! Ponemos al alcance de tu mano el alquiler de ciclorama en Barcelona. Contamos con un espacio de 750m2 distribuidos en tres platós audiovisuales. Dos de nuestros estudios están equipados con cicloramas, y en este blog os contaremos cómo iluminar un sinfín adecuadamente. Antes de empezar, vamos a repasar conceptos básicos: qué es un ciclorama, qué tipo de iluminación necesitamos y cuál es el trío de iluminación básico.

Sobre nuestro ciclorama en Barcelona

Un ciclorama en Barcelona, o sin fin, es un fondo utilizado en platós de fotografía y vídeo orientado a realizar producciones audiovisuales. Se caracterizan por ser continuos, es decir, no tienen esquinas, tienen una junta curva, creando así un efecto progresivo entre el sujeto y el fondo. Es decir, en este caso el ciclorama no solo es el fondo, sino que también lo integra el suelo. De esta forma, la percepción es de fondo infinito o sinfín.

Entonces viene la pregunta… ¿de qué color es el ciclorama? Fácil, del color que queráis!

Siempre y cuando sea un color que encontremos en el pantone lo podremos pintar, azul, blanco, negro, verde chroma o nuestro favorito, rosa MTK.