Tu espacio de trabajo audiovisual y cultural cooperativo

En MTK Space te espera un espacio para sacar adelante tu proyecto audiovisual o cultural, donde podrás entrar y salir cuando lo necesites, sin limitaciones de horarios, en el que podrás sentirte libre para crear tus producciones y sin presiones de ningún tipo para llevar a buen puerto tus trabajos audiovisuales.

Eso sí, si te vienes por aquí estarás rodeado de grandes profesionales para cuando puedas necesitar asesorarte técnicamente y tendrás todos los equipos audiovisuales a punto para realizar tus producciones y sin preocuparte por devolver el material que necesites.

Cooperativa Audiovisual
Chester MTK Space

Pero esto NO es únicamente un espacio para que cualquier productora audiovisual, autónomo o profesional del sector pueda venir a rodar, sin o con material audiovisual propio, y al terminar marcharse bien contento y tranquilo por los resultados obtenidos. Es mucho más que un estudio de grabación o fotográfico al estilo convencional, donde seguramente, a estas alturas, hayas invertido muchas horas en tarifas desmedidas para grabar anuncios publicitarios dignos de emisión.

MTK Space está pensado para dar larga vida al sector audiovisual, ofreciendo al mercado actual un punto de trabajo audiovisual, colaborativo y asequible, una oferta de actividades socioculturales importante y un espacio de coworking para colegas profesionales con los que podrás trabajar e intercambiar inquietudes del gremio audiovisual.

Follow-us

MTK Space es un espacio de trabajo audiovisual y cultural cooperativo que nace impulsado por tres socios emprendedores y que se asienta con peso en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat.

Los tres socios compartimos, entre otras pasiones que ahora no vienen a cuento, experiencia acumulada y profundos conocimientos en el terreno audiovisual.

Coop us with a cup of coffee

MTK Space trabaja con

Bruna Productora Audiovisual
Napalm Rentals
Aluzine Rentals Barcelona
Arctic-Show-Technology