LUZ, HIERRO y a rodar! La dieta más fit para bajar esos kilos del veranito.

En MTK Space siempre pensamos en vosotrxs y apostamos en vuestros proyectos y por ese motivo diseñamos, estudiamos y preparamos con todo el cariño cada producción asegurándonos de cumplir con la propuesta y las necesidades de vuestros proyectos.

Por ello, en MTK Space actualizamos nuestros packs de material y de iluminación, que agilizan la producción, ofrecen un abanico de posibilidades, además de ahorraros un dinerito, manteniendo siempre la calidad y el buen servicio. 

Nuestro departamento técnico chispas@mtkspace.com (muy oportuno) se encarga de ayudar y asesorar en el alquiler de material audiovisual y configurar las listas de todo el equipo necesario para la grabación y producción de vídeos, bien sean vídeos musicales, o bien sean para grabar anuncios publicitarios, o eventos empresariales. En resumen, estamos aquí para echar un cable.meme

Ofrecemos alquiler de cámaras y todo el material audiovisual necesario para cubrir todas las necesidades de tu proyecto, completado con todos los accesorios de gripaje para iluminación, cámara y configuraciones diversas para el rodaje de tus secuencias.

Somos como el bolsillo de Doraemon metido en el departamento de producción. Tú pide y nosotros te lo traemos al set ready to shoot.

Igualmente tenemos preparados unos packs de iluminación y grip de lo más completos para que no os pueda la pereza.

  • Carro de Grip: Sacos de arena, banderas, porex, ceferinos, bastidores, shukos, pinzas, mecanotubos… hay tanta cosa que te tienes que parar a respirar entre medio. Échale un vistazo de todo lo que incluye haciendo click en la foto.

Carro de grip

Los jinetes del apocalipsis eran eléctricos. Aquí os dejamos el resultado: cuatro packs pensados para iluminar dejar el ciclorama iluminado de forma homogénea y difusa. Los spacelight incluyen los faldones difusores de grid cloth y los faldones negros.

Nosotros os lo dejamos todo montadito, pero si necesitáis colgar alguna cosa más no os preocupéis, que bajamos y subimos el truss móvil en un momento.

 

  • Pack 3 Spacelight 18000w para sets más reducidos. Incluye: 3 unidades de Spacelights Filmgear tungsteno de 6000W. 
  • Pack 4 Spacelight 24000w especiales para sets más amplios. Incluye: 4 unidades de Spacelights Filmgear tungsteno de 6000W.
  • Pack 6 Spacelight 36000w que cubre todo el ciclorama, perfecto para sets grandes. Al cubrir el ciclorama completo, permite iluminar también las paredes. Este pack de iluminación va incluido con el pack Chroma XXL, con el ciclorama pintado de verde o azul junto con los 6 Spacelight de 6000W.
  • Pack de iluminación chroma listo para entrar y rodar. Pack de iluminación pensado para nuestro plató chroma con luz de ciclorama, frontales y contraluz. Incluye: 3x Spacelight Tungstè 6000W Studio Light, 2x Foco Fresnel 1000W 3200K, 2x Dimmer 2kw DMX, 2x Panell LED RGWB 400W 8 CH DMX-S-2840 amb Softbox i eggcrate.

Todo esto es la base, a partir de aquí le podemos meter lo que necesitéis. Frontales, contras, RGB para darle color al ciclorama, cabezas móviles, techo reflectante…

Os enseño unos ejemplos de como nos ha quedado el pisito:

Futuro Studio usó nuestro pack 4 spacelight 24000w para el videoclip del grupo Pantocrator.

Productora Future Studio

También podéis ver el tinglado que montamos en el último videoclip de Nil Moliner y Ana Mena ‘Me quedo’ con una producción de Grilled Cheese Studio y con el DOP Angel Manrique.

O el chroma que se marcó El Paso Producciones con la producción de Joan Estrada.

Pack Chroma XXL V2

¿Quieres verlo por tu misma? Solo nos tienes que avisar y prepararemos una cafetera mientras le echáis un vistazo al espacio.

¡Te esperamos! 

 

Coop with us with a cup of coffee!